lunes, noviembre 13

Convocatoria Catálogo de ilustradores Online

A todos los ilustradores que visitan este blog los invito a participar en este proyecto alternativo de ilustracíon que tiene como fin mostrar las obras de aquellos ilustradores que participaron en el concurso del XVI Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles 2006 y que no fueron seleccionados para dicha publicación.

El objetivo es mostrar el trabajo de todos los que participaron en este concurso y ver la diversidad artística de todos estos autores. Este proyecto no pone en juicio este concurso, si no que se trata de convertir en una alternativa a todos aquellos ilustradores que se quieren dar a conocer y que por alguna razón no quedaron ganadores o seleccionados en este catálogo.

Desgraciadamente la invitación solo se hace solo a aquellos que no fueron seleccionadosen este catálogo ya que los ganadores y seleccionados firman una carta de sesión de derechos de autor. Por lo cual para evitar problemas con el Conaculta no deseamos publicar el trabajo de los ganadores y seleccionados ( que hubiera sido excellente contar con ellos).

La invitación también esta abierta a todos aquellos que han participado en otros años o ediciones del catálogo y que de igual forma no quedaron ganadores o seleccionados y para aquellos ilustradores que han participado en otros concursos de ilustración.

La dinámica para publicar su obra esta en el blog de Catálogo de ilustradores online

Gracias y esperamos contar con la participación de todos los autores.

Entren a Catálogo de ilustradores Online

1 comentario:

Carlos Almiron dijo...

Mu hubiera gustado participar. Soy Carlos Almiron, soy Argentino y vivo en Buenos Aires. Busco hace un año y medio la oportunidad de trabajar como ilustrador para cuentos para chicos, pero lamentablemente, aca en Argentina si no tenes un buen contacto, te tenes que super romper el ... y aun asi no te garantiza nada. Esperemos que tengasn suerte haya.