miércoles, octubre 18

Superflat Monogram Video Animation

Un tiernocito y fumado cortometraje animado japonés, dirigido por Takashi Murakami y creado para la gran marca Louis Vuitton un gran artista japonés que puso de moda el concepto de superflat un nuevo concepto que hace referencia al estilo de vida de los otakus.
Un artista que impacto al mundo del arte con sus esculturas irreverentes y sexuales, una chica anime lanzando leche por sus pezones y un chico anime arrojando semén como si fuera manguera de bombero. Sin embargo sus trabajos no se han enfocado a este tipo de temáticas, sus ilustraciones y trabajos pueden llegar a audiencias más jóvenes.
Como ejemplo de su versatilidad les dejo esta animación hecha para la importante firma de moda Louis Vuitton. Un video muy meloso y colorido que contrasta con su irreverente persona.



Para ver más de Takashi entren a su sitio http://www.takashimurakami.com/

3 comentarios:

dehg dijo...

Esta bastante padre!

Saludos desde aca hasta alla! :)

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Lo que más me gusto de esa animación fue la música, y definitivamente los personajes estan fumadisimos, un diseño de personajes muy interesante.

jacarma dijo...

Te mando un link interesante al respecto, el de la exposición Superflat que se realizó en el año 2001
http://www.designboom.com/eng/funclub/superflat.html

A nosotros también nos interesa mucho el superflat. Le preguntamos en animadrid a Satoshi Kon si se veía relacionado con el superflat y nos respondió "No tengo ni idea de lo que es el superflat pero me lo apunto para ver lo que es más adelante".

El primer post en nuestro blog (Cosas de krisish) fue sobre Superflat.

Un abrazo