martes, abril 4

¡Concurso de ilustración!


¡Colegas! como cada año el CONACULTA convoca a caricaturistas, diseñadores gráficos y artistas plásticos residentes en México participar en el XVI Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles 2006.
Este concurso es uno de los más importantes de México y realmente vale la pena concursar, ya que tanto los trabajos ganadores como los seleccionados quedarán publicados en el Catálogo de este año.
Como sabrán muchos este concurso esta dirigido a todos aquellos residentes en México y se puede participar con un máximo de tres obras, el tema y la técnica es libre siempre y cuando estas ilustraciones estén dirigidas a niños y jóvenes.
Hay tres premios, el primer lugar es de treinta cinco mil pesos, el segundo veinticinco mil pesos y el tercer lugar dieciocho mil pesos.

La fecha límite es el 16 de junio a las 14:30 hrs.
¡Así que colegas hay bastante tiempo para trabajar y a ilustrar sea dicho!
Para ver más detalles entren a la convocatoria.

4 comentarios:

Jorge Blanco Artwork dijo...

A ver cuando hacen algun concurso para que los que no somo mexicanos podamos participar

dehg dijo...

Ese catalogo donde lo puedo conseguir despues? En el CONACULTA? Tengo curiosidad por las imagenes ganadoras.

PD Saludos desde Veracruz

pinol dijo...

si yo quiero participar en uno que no sea solo de charros.

hey, es cierto el rumor de la pelicula de los simpson, que con eso

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Bueno, Pinol y camulus estan las convocatorias del Figure Futures que es una convocatoria a nivel internacional. Y sobre el rumor de la pelìcula de los simpson, pues por ahí en You Tube anda circulando un teaser de dicha película. Este teaser parodía a la próxima película de Superman.