jueves, noviembre 3

XXV Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Del 12 al 20 de noviembre se llevará a cabo en el Centro Nacional de las Artes en el Distrito Federal la Décimo Quinta Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, dentro de las actividades que se destacan tenemos:
1.- La exposición de las obras seleccionadas para el XV catálogo de ilustradores del CONACULTA, que reúne múltiples estilos, técnicas y conceptos gráficos al servicio de la lectura de niños y jóvenes.
2.- La muestra de los carteles ganadores y seleccionados del Concurso Nacional Cartel "Invitemos a Leer" convocado por la Dirección General de Publicaciones del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el cual tiene como propósito estimular el hábito de la lectura entre la población en general.
3.- La exposición "Mi nombres es bernardo" organizada por la Associazione Culturale Teatrio de Venecia y la municipalidad de la ciudad de Chioggia, Italia, que cuenta con 30 historias ilustradas ganadoras y seleccionadas del 11º Concurso Internacional de Ilustración Città de Chioggia.

Para más información de la feria visiten el sitio: FILIJ 2005

1 comentario:

dehg dijo...

Nimodo, solo hasta alla en la gran ciudad llegan esas exposiciones interesantes; aqui hacen una pero nunca esta tan buena, no hay mucha variedad pues.