lunes, noviembre 14

Oso Jazz Gana premio en el 1er Festival de Cine Aguascalientes

En esta ocasión este post es para felicitar a mi amigo Oso Jazz por haber ganado el premio del primer Festival de Cine Aguascalientes 2005 en la categoría de animación.

Un reconocimiento que fue una sorpresa para mi amigo, desgraciadamente en palabras del mismo Oso me comentó que el evento no tuvo tanta difusión como debió ser, ya que hubo muy poca gente en las exhibiciones e inclusive en el día de la premiación, espero que para el próximo año las autoridades y responsables de dicho evento se pongan más las pilas y logren convocar a más gente.

De nuevo una extensa felicitación para mi amigo que se tuvo bien merecido este reconocimiento, y espero que nos pueda compartir su video para poder ponerlo en este blog.

¡Oso Jazz mochilas con el video!

6 comentarios:

El Terrible Funk dijo...

Pos que role material caray!!!

NOlo dijo...

vaya, pues muchas felicidades! y pues si, que te pase el video no? :p

Dorix dijo...

Sí, sí, ¡felicidades a Oso Jazz!
Saludos de Dorix, que fue parte del comité organizador del Festival.
Y, por cierto, sí que hubo muchas fallas, sobre todo en cuestión de difusión, pero quedamos muy contentos y con todo el entusiasmo del mundo para que el próximo año el Festival resulte excelente.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Enhorabuena, espero que el próximo año me den la primicia de anunciar el evento en este su blog :) saludos y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Hola! y un hola a Oso Jazz, acabo de ver el corto que concurso en el FICO y es sencillamente maravilloso! Me encantó todo, los tenis cafés, la música, Picasso y lo mejor él, el oso jazz. Felicidades Osito ;)

soy renata

Anónimo dijo...

un saludo a oso jazz que por cierto acabo de ver su material ayer en la noche (en el 11TV), me parecio estupendo!! un saludo!! aah por cierto.. saben cual es su pagina?? o su correo?? mil gracias