lunes, agosto 13

Mi pequeño Cthulhu

Para los amantes de los juguetes de vinyl y de colección, les dejo este pequeño Cthulhu.
La Wikipedia tiene la siguiente descripción de Cthulhu para aquellos que no lo conocen.
"Cthulhu es un personaje sacado de la literatura de H.P. Lovecraft. Lovecraft formó con algunos de sus cuentos una mitología de horror basada en la existencia de universos paralelos y seres provenientes de ellos (algunos como Cthulhu viven en este planeta) que existieron "antes del tiempo" y tienen contacto con los humanos con terribles consecuencias.
Cthulhu es un Primigenio, una criatura extra-terrena que tiene características físicas y habilidades que los hacen algo parecido a un dios para los humanos.
Se describe -precisamente en el relato de La Llamada de Cthulhu- como un enorme monstruo con cabeza de pulpo o calamar, con numerosos tentáculos, y cuerpo de dragón, con sus respectivas alas. Tiene la capacidad de alterar su forma, aunque siempre es básicamente la misma. Su cuerpo escamoso está compuesto de una sustancia distinta a las que se encuentran en nuestro planeta, como una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible. De todos modos, si algún día fuera destruido por completo (cosa muy improbable) su esencia fecundaría a su propia hija, volviendo a nacer. Fue uno de los conquistadores de la Tierra y dominó desde las profundidades del océano."
Para poder conseguir su propio Cthulhu junto con sus pequeñas víctimas de vinyl pueden comprarlo en la tienda de Paizo.com

No hay comentarios.: