jueves, octubre 26

Karmatrón y sus transformables ya tienen blog.

Me es grato comentar que hace poco descubrí que el creador de Karmatrón y los transformables Oscar Gonzáles Loyo, ya tiene blog, me da gusto saber que uno de los pioneros y figuras del cómic mexicano se haya animado a estar en línea y platicarnos a través de sus posts todo lo referente a sus proyectos con su estudio Ka-Boom, y darnos los pormenores de algunos de sus trabajos en proceso y platicarnos también un poco de su propia persona.
Oscar una persona del mundo del cómic quien seguro muchos artistas y diseñadores conocen gracias a que es una persona que frecuentemente se mueve para dar a conocer este mundo, dando conferencias, pláticas, y presentandose en convenciones con su equipo de trabajo, es bueno saber que por medio del blog la gente pueda estar en contacto con gente con talento como lo es Oscar y su equipo kaboonense.
Recomiendo mucho leer la historia de como surgió el estudio Ka-Boom y de todo el proceso y el trabajo que le ha costado tener un lugar en el mundo del comic en México.

También podrán conocer a fondo a cada uno de los integrantes del estudio quienes también han publicados sus propios blogs.

Blog de Oscar
Sitio del estudio Ka-Boom

2 comentarios:

dehg dijo...

A mi no me toco leer Karmatron, pero si se que fue un gran comic. Hace un año había visitado la pagina del estudio K-Boom porque me había enterado que iban a reeditar el comic, y allí conocí parte de la historia de este dibujante.
Ojala y la vaya muy bien a su blog, y ahora habrá una comunicación más directa con este señor.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por mencionarme en tu Blog.

Te lo agradezco y estamos en contacto.