lunes, marzo 8

La dama y la muerte

Un cortometraje español que también quedo en la categoría a mejor corto animado en los Oscares 2010

6 comentarios:

UFO dijo...

Muy byea seccion esta en donde estas publicando los cortos que estuvieron nominados al oscar!!

http://www.tucumanga.com

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Gracias UFO, que bueno que te gusto la selección de cortometrajes.

Miquel Díaz dijo...

Muy bueno el corto! Sobretodo los diseños de personajes. Realmente en España se empiezan a hacer cosas muy interesantes en CGI.

En youtube la gente decía que debía ganar esta peli y no Logograma... Personalmente este corto me parece mejor que logograma, al igual que French Roast es mejor que este corto, pero Logrograma tiene un estilo mucho mas original.

UFO dijo...

Opino igual, los otros cortos tienen muy buena calidad de CGI. Pero Logorama es original en su estetica (los otros se parecen entre si a grandes rasgos) y en su historia.

Miquel Díaz dijo...

Perdon, no quería decir French Roast, sinó A Matter of Loaf And Death, esta última pelicula de Wallace & Groomit me parece la mejor de la saga, y la mejor película de las nominadas al oscar al mejor cortometraje de animación, y encima es artesanal.

De todas maneras Nick Park ya tiene 5 oscars...

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

En cuestion de arte me quedo con todos menos con Logorama, sin embargo concuerdo en que la historia es original, a mi me gusto mucho la de Wallace y Gromit, su trabajo siempre me resultará mas artesanal que el CGI, sin embargo los otros cortos tienen tambien muy buen trabajo.