viernes, febrero 20

Exposición del 20 aniversario de Pixar ahora en Monterrey México

Esta es una super mega noticia que seguramente les gustará a todos los mexicanos que siguen este blog, especializado en la animación e ilustración. Pixar Animation Studios para celebrar su 20 aniversario esta llevando a cabo una exposición que esta recorriendo el mundo y ha visitado lugares tan importantes como Nueva York, Melbourne, Tokyo, Londres entre otros, y la cual esta exhibiendo una gran cantidad de trabajos de ilustraciones, maquetas, esculturas, story boards, ate conceptual, impresiones digitales, zootropos, kioskos interactivos y hasta vehículos, todo relacionado con los maravillosos mundos que ha creado Pixar Animation Studios.

Pues resulta que esta exposición llegará a tierras mexicanas y se se llevará acabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey , México. La inaguración se llevará a cabo el Viernes 13 de marzo de este año a las 8:30 pm en las salas 6 y 11 de este museo. La entrada será libre y el cupo será limitado. La exposición durará del 14 de marzo al 14 de junio, entrada libre.

Esto me tiene super feliz, voy a empezar a juntar dinero para ir a Monterrey y visitar esta exposición que vale mucho la pena ya que las imágenes y videos que he visto de esta exposición en otros países realmente me emocionando mucho.

Acá un taco de ojo con unas imágenes que encontré en
flickr sobre esta exposición que esta dando la vuelta al mundo.










No hay comentarios.: