viernes, enero 9

9

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola!
espero que estes bien!
hey muy buena animacion, me considero fan de tim burton!
es mi adoracion, me encanta la produccion de él!
es inpecable y sorprendente,
bueno aparte de esto, yo soy estudiante de diseño y habrí un blog tipo web, en donde puedo exponer algo de mi creatividad. y te invito a visitarla y pues a afiliarte a ella, que te parece? yo coloco un link de u blog en mi pagina y viseversa, bueno, saludos, me puedes encontrar en www.fonmaikol.tk

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OKA dijo...

Hola! acabo de colgar mi blog sobre animación, ilustración y tiras comicas. No solo hablo de otros, también cuelgo las tiras cómicas de Vicentico y las Moscas: una serie de chistes animada en flash (2 chistes nuevos cada semana). Como creo que el tema os puede gustar os dejo esta reseña sin animo de molestar. Un saludo. karloskartoons.com