lunes, junio 30

Chibi retro - Mc Skat Kat y Paula Abdul

Gracias a una de las muchas pláticas de oficina en el comedor, surgió entre mis compañeros el tema de la música que escuchamos y escuchabamos de adolescentes, la verdad no pude evitar colgar este post, ya que al hacer recuento de la música que me gustaba me acordé de un proyecto equivalente a gorillaz en la década de los noventas que se llamó Mc Skat Kat, un gato rapero animado acompañado en ese entonces de la guapa Paula Abdul. En ese tiempo la propuesta me pareció muy interesante sin embargo no tuvo mucho éxito y Mc Skat Kat solo lanzó un albúm. Sus videos me parecían buenos en términos de animación, ya que mezclaban acción real con dibujos animados estilo "Quien engaño a Roger Rabbit". Y creo que esta semana postearé un poco de esa música que escuchaba de adolescente en los noventas, claro que pondré algunas cosas que podrian ser interesantes para estos tiempos, por que también mucho de lo que escuchaba en ese entonces si me daría pena ponerlo jeje, así que los dejo con Mc Skat Kat y la canción de "Scat Strut".


viernes, junio 27

Voten por el dibujo de mi amigo elOso

En esta ocasión solo les pido que voten por el dibujo de mi amigo el oso, en el sitio de supercomics.com.mx , el dibujo es este y su nombre es Rúl García, así que voten, voten por mi amigo.

martes, junio 17

Hipervelocidad con Daniel Simon

Daniel Simon diseñador alemán, nos trae una gran golosina visual con sus prototipos de cada uno de sus hipervehículos. Con el lanzamiento de su picture book, donde hay modelos en 2d y 3d podremos disfrutar de todos sus diseños.
Les dejo un video con sus muestras y su website

Website de Daniel Simon





Wallpapers de videojuegos

lunes, junio 16

El Arte of Johanna Uhrman

Visiten el sitio de esta fabulosa ilustradora.

http://jonnakonna.com/






Moda, Fantasía y fotografía de Eugenio Recuenco

"Eugenio Recuenco es un fotógrafo español que es un pesado porque siempre se empeña en hacer lo que él quiere. Trabaja para bastantes clientes en publicidad y editoriales en todo el mundo, los cuales también son unos pesados porque siempre quieren hacer lo que a ellos les gusta. De esas peleas entre cabezones se han podido rescatar las imágenes de esta web; algunas mejores, otras peores, pero realizadas con mucha ilusión y con el apoyo de un gran equipo que constituye “el ojo de Frosker”. Este último es un ente llegado a la tierra para fastidiar a algunos y esperamos que también para agradar a otros. Si eres de éstos últimos, ya estas tardando en entrar"

Website de Eugenio Recuenco












Chicas anime de carne y hueso