lunes, junio 30

Chibi retro - Mc Skat Kat y Paula Abdul

Gracias a una de las muchas pláticas de oficina en el comedor, surgió entre mis compañeros el tema de la música que escuchamos y escuchabamos de adolescentes, la verdad no pude evitar colgar este post, ya que al hacer recuento de la música que me gustaba me acordé de un proyecto equivalente a gorillaz en la década de los noventas que se llamó Mc Skat Kat, un gato rapero animado acompañado en ese entonces de la guapa Paula Abdul. En ese tiempo la propuesta me pareció muy interesante sin embargo no tuvo mucho éxito y Mc Skat Kat solo lanzó un albúm. Sus videos me parecían buenos en términos de animación, ya que mezclaban acción real con dibujos animados estilo "Quien engaño a Roger Rabbit". Y creo que esta semana postearé un poco de esa música que escuchaba de adolescente en los noventas, claro que pondré algunas cosas que podrian ser interesantes para estos tiempos, por que también mucho de lo que escuchaba en ese entonces si me daría pena ponerlo jeje, así que los dejo con Mc Skat Kat y la canción de "Scat Strut".


No hay comentarios.: