jueves, diciembre 4

Una razón para odiar a Televisa y su hipócrita Teletón

Odio con odio jarocho a Televisa, recientemente me llegó una cadena a mi correo de un acontecimiento que sucedió en Televisa Guadalajara en el programa Operación Talento, conducido por los payasos Lagrimita y Costel.

A grandes rasgos esta es la nota:

periódico "El Occidental "

Nota de: Jorge Zamora Fuentes

Guadalajara, Jalisco, 23 de noviembre de 2008 .

"El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.
La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.

Las personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente trataron de auxiliar a la víctima al verla que estaba sangrando de la cabeza, pero no tardó en llegar personal de enfermería que se hizo cargo de la situación, y tras de revisar a la mujer y ver que ya había fallecido, solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y llevarlo al Departamento de Medicina Legal a donde acudió Crucecita, quien dijo ser hermana de la hoy occisa, y la identificó como Genoveva Romero García, de 55 años, quien tenía su domicilio en calle Elote número 84, en la colonia Mesa Colorada.Se desconoce si se brindó alguna ayuda a los familiares para los gastos funerales, o si les darán una indemnización. "

A primera vista pensé que esta noticia era un fake, dado que fue mandado vía electrónica en forma de cadena, sin embargo si buscan la fuente esta se encuentra en el la nota en línea de "el occidental". Televisa de momento no ha desmentido o dado una versión de sus hechos ante esta nota, si fuera falsa estarían demandando al periódico. Sin embargo hasta que no pase lo contrario la esta nota es real.
Que lástima que en nuestro país se lucre con lo más preciado que son los niños con capacidades diferentes, y que por otra parte se comentan actos de discriminación a ellos mismos, si alguién fue testigo de estos hechos, alze la voz y no se callen, no es justo que se cometan actos de este tipo.

2 comentarios:

EstrellaFugaz dijo...

CADA VEZ MAS TELEVISA DEMUESTRA SU FALTA DE ETICA, DE CLASISMO RACISMO Y DISCRIMINACION HACIA LOS QUE DICE TANTO "APOYAR" CON SU ASQUEROSO TELETON, NI UN CENTAVO MAS A ESOS RATEROS...QUE SOLAMENTE SE ADORNAN CON SOMBRERO AJENO PERO NI SIQUIERA LES IMPORTAN LOS NINOS DISCAPACITADOS DE VERDAD....

y LOS ADULTOS DISCAPACITADOS? IGUAL QUE LOS MORENITOS LOS GORDITOS Y LOS POBRES, AUSENTES DE LA PANTALLA DE TELEVISA, ALIMENTANDO EL CLASISMO EL RACISMO Y LOS PREJUICIOS Y LA NAQUEZ DEL MEXICANO....POR ESO CADA VEZ ESTA LA GENTE PEOR DE INCIVILIZADA....Y PEOR CON LOS PROGRAMAS 'DE ESPECTACULOS' Y EL REAGUETON...

saludos....me gusto tu espacio...

Roberto dijo...

Hola, es muy interesante tu post y te mando un link relacionado al tema de crítica al Teletón pero en Comic, espero que lo puedas revisar.

http://comicmexicano.blogspot.com/2008/12/comic-contra-el-teletn.html



Saludos-