viernes, marzo 7

Cómo la ve?


Convocatoria a jóvenes estudiantes y profesionales del diseño gráfico o afinesentre 18 y 30 años a que envíen una ilustración de su autoría representando las problemáticas de la juventud actual, con el propósito de sensibilizar al público lector y brindarle nuevas formas de ver e interpretar la realidad.
El formato de la obra será de35 x 25 cm y puede elaborarse en cualquier técnica de ilustración. Se recibirán máximo 3 ilustraciones por participante.
Adjuntar un título y una breve explicación, en un espacio no mayor a 15 renglones junto a los siguientes datos:
nombre, seudónimo, edad, estudiante o egresado, universidad y correo electrónico.Debe ser enviada a esta dirección calle 9 # 23-55 Escuela de Diseño Gráfico UDI - Bucaramanga o para envío digital a 300 dpi al siguiente correo electrónico comolave.realidadgrafica@gmail.com antes del 21 de marzo de 2008.
Las mejores obras seleccionadas serán expuestas en un observatorio gráfico organizado por los convocantes y compiladas en un libroreferencial del evento.
Este evento Organizado desde Colombia Convoca a personas de todos los paises a que participen y nos muestren cómo ven la realidad actual.para mas informacion:http://www.comolave.com/o al correo:comolave.realidadgrafica@gmail.com


No hay comentarios.: