jueves, febrero 21

Akira en live action

Fuerza G, Astroboy, Meteoro, Dragon Ball y ahora Akira, parece que a la falta de ideas y original de los gringos para producir cine en Holliwood, se estan dedicando a adaptar grandes series manga y anime para el cine en live action o con nueva animación sobre todo en 3D.

Hay fuertes rumores de que habrá una adaptación en liveaction del manga y de la pelicula animada (que fue llevada al cine en 1988) "Akira" del director Katsuhiro Otomo, una película post apocalíptica, que nos muestra a un japón reconstruido luego de una devastadora explosión causante de una tercera guerra mundial, en donde viven Kaneda y Tetsuo miembros de una banda que se dedica a buscar pleitos en la calle a bordo de motos potentes. Sin embargo Tetsuo en una de sus peleas sufre un accidente por un extraño niño, Tetsuo no vuelve a ser el mismo.
La historia de Katsuhiro Otomo podría ser llevada de nuevo a la pantalla grande en live action gracias a Leonardo DiCaprio que al parecer será el productor de esta nueva versión de Akira.

1 comentario:

Duques dijo...

La falta de ideas en Hollywood es un hecho evidente. Las adaptaciones, son como todo, pueden dar buenos y malos productos. Vi el trailer de Meteoro y no tiene mala pinta, aunque esperaré a ver la película para juzgar... Y Dragon Ball... en fin, me da miedo.