lunes, diciembre 31

Feliz año 2008!

Hola mis chibiamigos!

Termina un año más y un año para mí de bloguear, en verdad estoy muy agradecido con cada una de las personas que me visitan y que leen este blog y de aquellos que dejan sus comentarios. Todo eso me sigue animando a estar en la red y pensar en nuevos proyectos, este año que viene el "rincon del calígrafo", empezará también a tener prioridad para aquellos amigos, fans y gente que gusta de aprender caligrafía, y por otro lado "chibibotadas y más", será mi prioridad personal para exponer mis trabajos de ilustración y demás. Y bueno este blog también estará muy activo, con los temas que me gustan de animación, ilustración, diseño y demás chucherías. También este 2008 será un año en el que seguro consentiré más a todos los lectores que me visitan, así que esten pendientes.

A todos aquellos que me visitan, a todos los demás amigos blogueros, les mando un abrazo y les deseo de todo corazón que este año 2008 este lleno de proyectos, trabajo, dinero, amor, y sobre todo mucha salud. Que todos los planes que tienen para este 2008 se cristalizen y que todo este bien con sus familias y seres queridos.

UN GRAN ABRAZO Y FELIZ 2008!!!!!!

LES DESEA DE TODO CORAZÓN SU AMIGO CHIBIBOTO!

3 comentarios:

devil2000 dijo...

hola me gusta mucho tu blog , me parece bastante interesante, te quiero confesar que algunos de tus articulos los he publicado en el mio y ademas invitarte a participar en un foro que pretendo organizar en mi blog, te dejo el link y un enorme saludo!!

http://thexcorner.blogspot.com/2008/01/1-foro-abierto-thexcorner.html

An dijo...

amigo, muy muy muy feliz año nuevo, te lo mereces :)

Unknown dijo...

Llevo ya algunos meses leyendo el blog con cierta frecuencia, felicidades, buenas selecciones de arte e información, además del buen humor que nunca debe de faltar.
Saludos