martes, septiembre 18

Chibibotada



Otro año de participar en el concurso del Catálogo de ilustradores del Conaculta y parece que también este año no obtuve ni siquiera una ilustración seleccionada. Pero bueno, eso tal vez sea por que mi trabajo todavía no es tan bueno como el de otros ilustradores, y talvéz deba mejorar aún más la calidad de mi trabajo, sin embargo, aunque al principio me desilusioné un poco, pienso seguir trabajando duro con mis chibibotadas y aunque no quede en un catálogo, no perderé la oportunidad de mostrar mi trabajo mediante mi blog. Estas son las ilustraciones que hice para el concurso de este año, así dejo constancia de mi participación. En fin, ya vendrán otros años y otros concursos.

4 comentarios:

Ilustracionweb dijo...

Lástima que no hayas puesto la imagen mas grande, pero lo que veo a mi me gusta, Yo te felicito!!!
Lo importante es perseverar!!! :)
Gracia por dejar mensaje en mi blog, me alegró mucho y gracias por el enlace, ya te enlace ... no encontré un banner tuyo en tu blog, pero si en uno de los blog que tenes enlazados :)
Saludos

Kristina Sabaite (krize) dijo...

chibi, no te desanimes, tus chibitos son los más chulos del Mundo :) los concursos son así, pero lo más importante es seguir adelante, trabajar y disfrutar de lo que haces.

toñito avalos dijo...

QUEÉ COSA?
Pucha,manito,fácil esa ilu era para q merezca mínimo mención honrosa o premio finalista!Bueno,ps,sabrá Dios con qé criterios se manejan para elegir a los ganadores,pero lo q no se puede negar es q eres bastante talentoso,Chibi!Pero,concursos hay miles y lo q vale es demostrar q tu trabajo es digno de destacar.Y desde q tienes tu blog ya tienes buen reconocimiento!

saludos,arrrrrrrrrrrrr!

Alfredo Aguirre dijo...

Hola Chibi
Yo la veo muy bien, mira que he sido seleccionado varias veces, botado otras tantas, y tengo una mención honorifíca.
Pero últimamente el catalógo ha puesto en entredicho su credebilidad con situaciones raras.
Esta muy definido tu estilo y eso cuenta mucho.
Hay otros concursos en el extranjero.
Saludos
Fredo