lunes, agosto 6

Blogueando, recortando y videando

Hola que tal, luego de largas ausencias en este blog, estamos de regreso, y espero no tener tan abandonar este espacio en el cual afortunadamente todavía llega uno que otro incauto. A todos aquellos que no han sabido de este blog por largos días una disculpa y a los que acaban de conocer este espacio, bienvenidos.
Una noticia que tengo y que me da mucho orgullo dar es sobre la presentación del cortometraje de mi amigo el Oso Jazz en la televisión, por el Canal 11 en el programa de abrelatas. Su cortometraje el Sueño de morfeo" pasará el 4 de septiembre, así que si quieren conocer al Oso Jazz aunque sea por la telera, este es un buen momento de conocerlo y ver su trabajo. Y si por si fuera poco, este cortometraje esta incluido dentro del DVD de la película "La ciencia del sueño" del director Michel Gondry con la actuación de Gael García, el cortometraje esta incluido junto con los 3 ganadores y los 26 cortometrajes seleccionados del concurso de "Anima tu sueño" que convocó Tará
ntula Films. Así que vayan a su tienda de discos favoritos y gozen de esta película junto con los 30 cortometrajes animados. El osito tiene su cortometraje en Youtube. Un abrazo y una felicitación al Oso Jazz por este logro.




Por otro lado como es costumbre en este blog, les traigo unos cuantos modelitos de papel para que recorten peguen y jueguen, jeje.
El primero es del sitio de Tummi que tiene un simpático y sencillo modelito, para bajar el modelo entren a su sitio en la sección de downloads y seleccionan el modelo de papel.

Y por último les dejo unos modelos que encontré del sitio de 3 EYED BEAR el cual tiene también unos modelos bastante sencillos de armar.

No hay comentarios.: