lunes, mayo 14

Mi vecino Totoro

Mi vecino Totoro
La película es un retrato de la vida rural japonesa presentada de manera fascinante. Un profesor universitario se muda junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren "conejillos de polvo", los cuales las dirigen al escondite de Totoro dentro del árbol más grande y antiguo del bosque. No todos pueden ver los espíritus del bosque, solamente aquellos puros de corazón. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada con los espíritus del bosque y se determina a encontrar al rey del bosque. Cuando se extravía camino del sanatorio para ver a su madre, su hermana mayor, Satsuki, corre por doquier buscándola y finalmente, desesperada, pide ayuda a Totoro. Totoro parece feliz de poder colaborar y con su ayuda y la del Nekobasu (un gato-autobús viviente) Mei es encontrada rápidamente.
Soundtrack de Mi vecino Totoro 1
Soundtrack de Mi vecino Totoro 2
Soundtrack de Mi vecino Totoro 3
Soundtrack de Mi vecino Totoro 4

4 comentarios:

B West dijo...

y cómo la pueo conseguir?

An dijo...

Una escelente pelicula y un escelente comentario amigo :)

Iskander dijo...

Chibiman.
Me gustan tus comentarios, las cosas que pones muy de nuestros tiempos (tengo 39), y la manera de tratara algunas cosas en tu blog.

Ojala pudieras darte tiempo para visitar y opinar sobre miblog, para mi seria de mucha yuda y de gran valor.

http://iskandermagnus.blogspot.com
http://iskandermagnus-apuntes.blogspot.com

gracias

un saludo

Alejandro Joya

Unknown dijo...

Jolín, la verdad es que mira que ya soy mayorcita, pero cuando veo Totoro, me sigo sintiendo como la misma chiquila que la vio por primera vez. Es tan linda! El otro dñia le compre a mi hijaeste peluche totoro pero estoy por quedármelo yo jajaja

Muy bueno tu blog, un saludo :)