martes, mayo 29

Concurso de ilustración y cartel del FILIJ 2007

Ya esta la convocatoria para participar en los concursos de Cartel e Ilustración de la Feria Internacional de Libro Infantil y Juvenil 2007. Podrán participar ilustradores, caricaturistas, diseñadores gráficos, artístas plásticos residentes en México. Se podrá participar con un máximo de tres carteles en el caso del concurso de cartel "Invitemos a leer" y tres ilustraciones inéditas de un mismo tema para obras recreativas, educativas o de texto. Los ilustradores no tendrán límite en el número de de temas con que pueden participar.
Tanto cartel e ilustración tendrán como fecha límite el 22 de junio del 2007 a las 14:30 horas.

La dirección para entregar los trabajos es :
Dirección General de Publicaciones del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Paseo de la Reforma 175 1er piso. Col. Cuauhtemoc. C.P. 06500, México D.F.
En ambos concursos hay tres premios de 35 mil para el primer lugar, 25 mil para el segundo y 18 para el tercero.

Para ver más detalles de este concurso y de otros que lanza el FILIJ, bajen la imagen con las bases completas de los concursos.

3 comentarios:

Jesus González Picazo dijo...

Hola chibi, yo tengo una duda en la convocatoria del catálogo de ilustradores; Dice que se puede participar con hasta tres ilustraciones de un mismo tema, Y eso no entiendo ja! Por ejemplo si escojo de tema "CUENTO" puedo enviar de diferentes cuentos, o tres ilustraciones del mismo cuento. Espero q se entienda mi pregunta jojo. Gracias.

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Hola Astro, pues entiendo que puedes participar con varios temas, pero de cada tema solo puedes meter tres ilustraciones,
osea si quiero no sé hacer tema de algun cuento como caperucita, solo puedo hacer tres ilustraciones sobre caperucita, sin embargo puedo mandar otras tres ilustraciones de otro tema, por ejemplo mandar tres ilustraciones sobre el patito feo. Puedes mandar tres ilustraciones de diferente cuento, pero no puedes mandar por ejemplo seis ilustraciones de diferentes cuentos, por ejemplo, una ilustracion de peter pan, una de caperucita, otra del patito feo, otra del gato con botas, otra del principito, otra de el sastrecillo valiente, eso no lo puedes hacer, en ese caso tendrías que mandar 3 por cada tema o cuento en un total de 18 ilustraciones.

Jesus González Picazo dijo...

HAAAA, ya entendí! jaja.Muchas gracias Chibi! Un saludo!.