lunes, abril 9

La reyna de hielo regresa!


La reyna de hielo, la fenómenal y grandiosa Bjork, regresa a las andadas con nuevo material. El día de hoy lanza oficialmente su nuevo sencillo Earth Intruders y a principios de Mayo sacará su album completo "Volta", un albúm que por lo que he escuchado tendrá una gran influencia de sonidos de estilo africano, sus canciones estarán enriquecidas con el apoyo de artistas como Timbaland y Konono No. 1.


Con lo que se ha mostrado como la portada de su nuevo sencillo, parece que Bjork de nuevo nos sorprenderá con un esplendido diseño, que estará basado en colores primarios y saturados, lo que me tiene un tanto sorprendido es esa especie de botarga que trae puesta, esperemos que ese no sea su nuevo look, jejeje, pero con esta mujer se puede esperar todo.


Este parece ser el tracklist de su nuevo álbum Volta que saldrá a principios de Mayo
-Earth Intruders
-Wanderlust
-Dull Flame of Desire
-Innocence
-I See Who You Are
-Vertebrae by Vertebrae
-Pneumonia
-Hope
-Declare Independence
-My Juvenile

2 comentarios:

An dijo...

se nota que eres aficionado de ella amigo chilango :P un abrazo

dehg dijo...

¡Hola vecino! En los ultimos días he estado descargando como loco varios discos de ella, la verdad es que bien decía una revista por allí que aun no se ha calculado el legado musical que ha dejado esta mujer. Habrá que conseguirlo original. Conrespecto a la botarga, mientras no se ponga la del dr. simi, todo esta bien. :)