viernes, diciembre 8

Tortura animal

Soy de las personas que esta en contra de la tortura en los animales, y en especial hay un espectáculo que aquí en México sigue siendo popular, me refiero al toreo. Un espectáculo en donde el toro es vilmente torturado a ojos de miles de espectadores. Sigo pensando que este espectáculo ya esta pasado de moda, sin embargo sigue existiendo personas que creen el toreo es un "arte".
En fin que alguien me diga por que este espectáculo denigrante se le hace llamar arte.
Por cierto un amigo me dijo que el problema que ocasionaría que desapareciera el toreo, sería el de llevar a la desaparición de esta especie de toros, ya que esta especie se ha dado gracias a este tipo de espectáculos, sin embargo sigo creyendo que no es un argumento válido para mantener este tipo de espectáculos sangrientos. Por lo mientras los dejo con este video que grabaron en Barcelona en el cuál se trata de poner en tela de juicio este tipo de prácticas populares. Espero que en México estemos tomando la misma conciencia por estos seres vivos.

2 comentarios:

dehg dijo...

Ese es el problema, que se le considera como una tradición. La verdad es lamentable que el dolor de los animales sea una diversión para varias personas.

Anónimo dijo...

Gracias.