martes, enero 17

Sonic VS Prometalcito


Esta vez juguemos a "encuentra las diferencias", por un lado tenemos al famoso personaje de Sega "Sonic" y por el otro tenemos a.....mmm.....bueno no se como se llama pero es un personaje que la empresa mexicana Prometal S.A. de C.V. (yo lo bautice como Prometalcito) coloca en la etiqueta de uno de sus productos (ganchos para colgar ropa). Parece que uno de los personajes es el original y el otro pirata pero la pregunta es ¿quién le copió a quién? me es difícil determinar cual es la copia chafa, pero mejor se los dejo a ustedes y analicen bien la imagen ya que por la calidad de ambas ilustraciones es difícil determinar cual es la versión pirata del otro.

Bueno ya en serio, aquí les dejo un scan de la etiqueta que se piratea a Sonic, realmente dudo de entrada que algún ilustrador o diseñador (eso creo) haya hecho semejante fusil, y ya ni menciono el "diseño" de la etiqueta y menos su "identidad corporativa" ahh! y también tienen su página web. Creo que el dueño seguramente dijo "¿para que chingados quiero un pinche diseñador gráfico o un ilustrador, para que sirven?,naaahhh", en fin así como en muchas partes nos encontramos con cosas similares todos los días. ¿Y ustedes que otro fusil han visto en el super o en la calle?

7 comentarios:

Toñito Avalos dijo...

arrrrrrrrrrrrr!
la piratería,cuando no,chibi,es cosa de todos los días,y lamentablemente existe (música fúnebre,por favor)
Para mí,q el pirata es Prometal,pues el personaje de Sonic hace buen tiempo que estaba registrado!Incluso era uno de mis juegos favoritos en ese entonces Nintendo (suspiros,por favor!).Ayayay,pero ayayay,no se parecen,son igualitos!!!sí o no,chibi??
y vamos q vamos,vaaaaaaaamos con la blogósfera!
arrrrrrrrrrrrrr!

NOlo dijo...

jajaja esto como que me recuerda a cierta compañía de cereales :p

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Cierto, la diferencia es que el post que pusieron en los alquimistas el fusil tiene más calidad e intentaron medio disimular, pero en este caso creo que el fusil es malísimo. Un Sonic con turbante realmente da risa, a menos de que con eso quieran decir algo.

Liz dijo...

jajajajajajajaj cagadisimo!!!

Como hay gente, neta (agh no puedo escribir bien en maldito teclado de PC)

jajajaja el turbanteeeeee... has visto el blog http://pincheschinos.blogspot.com???? jajajajaja eske ya piratean lo pirata de lo pirateado que ya habia sido pirateado....

El Terrible Funk dijo...

Definitivamente deberían demandar a SEGA por sacar piratearse monitos de ganchos. ¿Qué sigue? ¿un videojuego con el Maestro limpio?, ¿u otro de luchitas con el pato purific?

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

JAJAJAJAJA!! siempre tan atinados tus comentarios

dehg dijo...

Imaginate cuando salga un liquido destapacaños con un Super Mario Chafa, y en vez del gorro rojo que tuviera un sombrero vaquero o uno de catrín :P