lunes, enero 30

Extraños hábitos o malos hábitos

5 eXtrAÑos hABitOs
Mi estimado amigo el Terrible Funk me ha elegido para que responda a este ocioso meme,y me pide que hable sobre cuáles son mis "5 extraños hábitos propios”. Tal vez no tenga muchos hábitos extraños pero podría mencionar mis malos hábitos. También tendré que mandarle este meme a mis 5 víctimas para seguir con la cadena, a los cuales les he enviado el mensaje de "Has sido elegido/a para hablarme de tus 5 malos hábitos, checa las bases en mi blog".

1. Soy desordenado en la oficina, inclusive compañeros del trabajo dicen que parece que van a salir ratas de mis gabetas o que un día de estos se me van a venir encima.
2. Soy impuntual, aunque en el trabajo he tratado de llegar más temprano, en lo que respecta a citas personales siempre llego un poco tarde.
3. En el caso de este blog, pocas veces (por cuestión de trabajo y tiempo) no leo los posts que escribo, por lo que en muchas ocasiones hay muchos errores de ortografía y mala redacción.
4. Toda pluma que caiga en mis manos termina en mi boca, por lo que todas mis plumas incluyendo el de mi tableta estan mordidas, y aunque he tenido accidentes (cuando se chorrea la tinta en la boca) no he podido eliminar por completo ese mal hábito (tendré que quitarme esa manía, al paso que voy me quedaré sin dientes o moriré envenenado)
5. Clásico de morder y jalarme los pellejitos de los dedos hasta que me sangren.

Bueno esos son mis 5 malos hábitos (no se si para ustedes sean extraños) y aquí esta la lista de mis 5 víctimas.

Blog de mi amiga Elizabeth Gomez "Metí las ideas al sombrero del Mago..." (México)

El Blog de Toñito Ávalos (Perú)
Liz I can't = Yo canto (México)
El blog de Mar Villar (España)
El blog de Adamea (España)

5 comentarios:

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Así es continua la cadena para que te conozcamos un poco más

Toñito Avalos dijo...

jajajajaaj
te pasaste,superchibiiii!caballero nomás,tendré q escribir mis malos hábitos,aun a costa de un troll q está siempre rondando mi blog,pero al menos lo tengo controlado hasta q se canse.Seguiré con la cadena nomás,jejeje!Ains,q miedoooooo!!
arrrrrrrrrrrr!
saludos,chibiiii!

Liz dijo...

ye la conteste... me hiciste pensar... una ke no tiene malos habitos... jajajaja no eske yo no me doy cuenta de mis cosas malas, ni de las buenas... asi o mas despistada?

Adamea dijo...

;D interesante jejeje
me parece una buena idea..
ahora yo ponerlo MMM!!!! difícil

lo intentaré, a ver si luego te pasas, ya miraré también el de tus amigos ;D unas risas mútuas no viene nada mal

Adamea dijo...

listo!! más rápido de lo q pensaba,
me he divertido,

SAludosss