domingo, enero 8

Chibiboto 2006

Las vacaciones han terminado y a partir del lunes regresaré a mis actividades cotidianas, y por supuesto que empezaré a postear como es costumbre.
Estos días de descanso han servido para recargar la pila y la próxima semana seguiremos con los posts que acostumbro poner, como los recortables, los sitios recomendables tanto de ilustración como de animación, los stickers y fotografía urbana, y espero complementar todo esto con articulos de interés sobre el diseño y otros menesteres, así como otras cosas que se estan apenas cocinando y hasta que las tenga listas les comentaré después.
El año pasado aprendí muchas cosas y sobre todo agradezco a todas las personas que frecuentaron este su humilde blog y que me han alentado a compartir con todos ustedes todas mis ideas, experiencias y propuestas. Les deseo a todos los amigos bloggeros que sus blogs crezcan tanto en calidad como en audiencia y así ofrecerles a todos los lectores mejores contenidos.
Y aunque un poco atrasado, a todos les deseo un buen inicio de año y que todas sus metas se cumplan, y por supuesto mucha salud, trabajo, dinero, amor, etc.¡Un abrazo a todos y a darle a los posts!

1 comentario:

Alejandro Guzmán Orellana dijo...

gracias por tus cordiales deseos para este.
he estado buscando por todo los medios para dejar en español las entradas de comentarios. por fa podrías mandarme la configuración para la plantilla de estos blog y cómo pegar un título del blog.
te lo agradecería mucho mi amigo.
un abrazo...
saludos por Mexico desde Chile