martes, junio 14

CQ motors y Akira Toriyama

Y siguiendo con la excentricidad japonésa, me tope con una línea de automoviles que produce esta compañía que son un poco al estilo de Smart, pero lo particular de esta línea es el automóvil QVOLT, un auto que diseño uno de los grandes maestros del manga y anime, nada más ni nada menos que Akira Toriyama, que es conocido como el creador de series clásicas como Dr Slum y Dragon Ball, esto me llamó mucho la atención ya que pocas veces se ve que un artista como Akira Toriyama influya de esta forma en el mundo automotriz.
En este sitio podran ver el QVOLT y otros modelos muy simpáticos.

Este es el modelito que esta disponible en 5 colores



Muy practico para sortear los autos en el periférico, aunque si te lleva un trailer no la cuentas

2 comentarios:

NOlo dijo...

Nooooooooo, yo quiero uno de estos, me acabas de traumar en gran grado, maldición!

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

ni me lo digas cuando vi estos autos queria llorar, no se a veces me gustaría vivir en japón y toparme con esas cosas.