jueves, mayo 12

Maestria en Artes Visuales en San Carlos

http://www.artesvisuales.unam.mx/

Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Posgrado en Artes Visuales lanzan la convocatoria para el ingreso al programa de Maestría en Artes Visuales, período 2006-1.

Click aqui para ver la convocatoria completa.

3 comentarios:

AneskaDesign dijo...

Hola.. queria felicitarte por tu blog..ya que por casualidad llegue a él y me ENCANTAAA!! aparte que yo soy diseñadora grafica..y aparte me encanta todo lo q es eso y además la ilustracion que además ando buscando un cursillo para eso...solo quise saludarte y volver a decirte q me agrada tu blog...ahh si me disculpas por la intromision quisiera saber como es que lograste colocar la ilustración arriba donde esta el encabezado?? yo quiero hacer algo asi y no lo he logrado hacer..
PD: yo tengo un blog pero en realidad le faltan muchas cosas..^^

AneskaDesign dijo...

ahh! otra cosa me atrevi a agregarte en mi blog espero eso no te moleste..=)=)
saludos

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Hola Aneska , te agradezco mucho por haber encontrado mi blog, y sobre todo por tus comentarios, y pues este es mi primer blog, y realmente quiero ser constante en el, realmente serán muy valiosos tus comentarios y dudas, y también agradezco que me hayas puesto en tu blog, con respecto a la imagen del encabezado es algo relativamente fácil.
1. La imagen esta hospedada en geocities como en blogger no podemos subir imagenes tuve que usar otro servidor aunque encontre un sitio que se llama http://photobucket.com/
ahi puedes subir imágenes y te muestra el source de la imagen para que lo puedas pegar en el código de la plantilla.