martes, noviembre 28

"La tumba de las luciérnagas" en live action

Vaya hasta ahora me entero que existe la película de la Tumba de las luciérnagas, pero ahora con actores de carne y hueso. Esta versión sigue la misma línea de la versión animada. Esta versión salió el año pasado para conmemorar los 60 años de la finalización de la segunda guerra mundial.
Habrá que ver esta versión para comparar y ver si supera a la versión animada que salió hace 18 años. Por lo mientras los dejo con el trailer de la versión live action y el inicio de la versión animada que estan en you tube para que comparen y opinen cual es mejor, en lo personal me sigue gustando la versión animada.



Versión animada 1988


Live action 2005

3 comentarios:

el Alquimista dijo...

orale, que padre está, tengo que ver ambas, me quedé picado.

Andromeda Velut Lua dijo...

pues la verdad es que ambas me parecieron interesantes, asi que trataré de conseguirlas... siempre es agradable pasar por aquí´, a pesar de que lo haga como un cometa a la tierra.

XO dijo...

orale!, me da miedo siempre que escucho hablar de versiones "live action"...