miércoles, octubre 18

Candy Candy Imágenes

Bueno y para todas las chicas que visitan este blog y por que ustedes lo pidieron, para aquellas que vieron y disfrutaron de la serie de anime de Candy Candy, les traigo estas pegajosas, melosas, ñoñas y nostalgicas imágenes. Para que no digan que solo anime para hombres y las ñañaras.
Para que recuerden esos momentos y escenas memorables de Candy con Terry y su amor platónico Anthony ...........arrggh.......mi blog se esta poniendo rosita, lo que hace uno para consentir a la audiencia. Y para que vean que buena gente soy en otro posts les pasaré otras más.
.



6 comentarios:

Zombie dijo...

Huácatelas, Candy Candy era una cochinada jajaja. Qué risa. ¡Saludos!

Moho dijo...

Muy bueno, ya no me acordaba de este manga.
Un saludo.
http://espaciobasura.blogspot.com/

GuguiZSugulugus dijo...

Yo sólo puedo decir que a mi me encantaba Terry.
"si me buscas tú a mi, me podras encontrar yo te espero aquí si si
este es mi lugar..."

Chibiboto dijo...

Arrrg.....Terry.......en fin, esta es de las series clásicas de anime con corte telenovelesco que hacía llorar a la audiencia.....

Anónimo dijo...

una sola palabra....GRACIAS!!!!

Ely dijo...

Candy¡¡ el mejor anime q existe yn clasico. Me encanta.
http://candy-chile.blogspot.com