martes, agosto 9

Lo nuevo de Bjork

Bueno es la primera vez que posteo algo sobre música, pero en esta ocasión es por que mi novia me regalo hace unos días el sountrack de la película Drawing Restraint 9 donde saldrá la reynita de reynitas nada más y nada menos que Bjork (aunque mi novia me golpeé por decir esto después) y dirigida por su esposo Matthew Barney, leyendo en otros lugares, me enteré que la película ya se estreno en Japón el 1 de julio, no se por que extraña razón no me había enterado de esto, a pesar de que Bjork es una de mis artistas favoritas.

He estado escuchando el disco y en lo particular me gusto, aunque me atrevería que este trabajo es más artístico y "denso" a comparacion de otros trabajos anteriores, además estamos hablando de que es un soundtrack e incluye la participación de otros artistas. En lo que respecta al arte del CD me gusto mucho, las fotografías me encantaron. Trataré de analizar con más calma este último trabajo de la Islandesa y su esposo Matthew Barney, hasta el momento no he visto el trailer de Drawing Restraint 9, así que seguiré buscando.

La página del soundtrack "Drawing Restraint 9"

El sitio oficial de Bjork

No hay comentarios.: