jueves, julio 21

Imaginum

Una de las películas que sigo esperando ver, es la de "Imaginum", lorgometraje animado mexicano creado por animaestudios quienes lanzaron hace un par de años la pelicula animada de Magos y gigantes. El largometraje ya se estreno en el Primer Festival Internacional de Cine de Acapulco. Sin embargo desde entonces no han dicho cuando será la fecha de estreno en las salas de cine, parece que la competencia se le vino muy fuerte a esta película, ya que se tenía contemplado que Imaginum se estrenára en Agosto de este año. En fin seguiré esperando a que den la fecha para irla a ver, ya que aunque se que no es una superproduccion pixardisneyworklesca me gusta apoyar los proyectos mexicanos, y sobre todo si es un largometraje animado, ya que en el ramo de la animación creo que los mexicanos estamos muy verdes.

imagen obtenida del sitio de Anima Estudios

4 comentarios:

Matius Lenin dijo...

Lo único malo es que se parecen demasiado los estilos a cosas hechas en USA no innovan y es cierto en nuestro pais es siempre lo mismo, lagrimas y risas y kaliman para el desayuno el chavo de merienda y el desayuno furcio

aunque ha buen nivel no hay varo que aguante el trago, puro magos y gigantes que no imresionan a nadie
_____________________________
Blog de diseño web y gráfico en mexico
3d, cg, tutoriales de 3dsmax

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Seguramente Imaginum tendrá más votos en contra que a favo, pero por algún lado se empieza ¿no?,yo solo espero que películas como estas, fomenten la producción de más peliculas animadas, sobre todo ojalá que motiven a quienes gustan de hacer animación de generar propuestas más creativas que las que hacen estudios "grandes" en México.

Liz dijo...

yo espero... rueeego k eporfavor no le hayan puesto tantos modismos.
Porke cuando keiren hacer una caricatura "chistosa" le agregan y le agregan modismos, y lso personajes terminan hablando en puros modismos. Por ejemplo, en la de los increibles... aah como oide ese pelicula cuando la vi en espaniol... no la soporte.... tantos modismos is annoying! Esta bien ek le pongan ahi de vez en cuando... pero... todo el tiempo?
That sucks!

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Deberían hacer una versión doblada al inglés a lo mejor asi no tenemos que soportar tanto modismo, y bueno en esta película saldrá la voz de Eugenio Derbez, así que creo que los modismos estarán a la orden de la película